Truco con papel de aluminio; podrás remover las partes quemadas de tus ollas.

¿Ya sabías el famoso truco que sirve para limpiar las ollas? Este truco tiene la gran facilidad de remover la grasa de tus ollar con la ayuda de ingredientes muy poderosos. Por este motivo, te vamos a enseñar los pasos que debes hacer para que puedas remover la grasa que se encuentra en tus ollas.

¿Deseas conocer más? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

Solo Necesitas Papel De Aluminio Para REMOVER Las Partes quemadas De Las Ollas

Las ollas de tu casa, siempre van a estar expuestas a llenarse de grasa cada vez que cocinamos, esto es algo que no podemos evitar.

En ciertas circunstancias, cuando vamos a remover por completo la grasa que se genera en nuestras ollas, puede ser una tarea un poco complicada de realizar, ya que la grasa bien incrustada, son las mas difícil de sacar.

Algunas de nosotras lo primero que pensamos es, en comprar un lavaplatos muy potentes para que nos logre ayudes con este problema.

Pero podemos hallar con momentos en que gastamos una buena cantidad de dinero y no logramos ver un buen resultado para remover la grasa por completo de nuestras ollas.

Pero no te preocupes, ya te vamos a mostrar una receta muy sencilla de preparar, con tan solo tres ingredientes podrás realizar este fabuloso truco.

Antes de comenzar, podemos recomendante que tengas lápiz y papel a la mano para que no logres perderte ningún detalle, así puedas conseguir lo que esperabas. ¡Que tengas muchos éxitos!

Para realizar esta receta, necesitamos lo siguiente.

Resultado de imagen para vinagre con bicarbonato

  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato sódico
  • Un trozo de papel de aluminio

Una vez que obtengamos todo, vamos a proceder con su preparación.

Paso 1

Lo primero que debemos realizar, es agregar un chorro de vinagre a la olla, luego vamos a agregar un poco de de bicarbonato sobre la mancha o grasa.

Paso 2

Imagen relacionada

Lo siguiente es hacer una bolita con el papel de aluminio, para que puedas frotar en la zona de la mancha y la puedas remover, observaras que no es necesario frotar tan fuerte. La gran ventaja, es que esto no va a rallar su olla.

Paso 3

Una vez que observes que la mancha ha desaparecido, debes lavar tu olla con bastante agua, y si quieres puedes agregar el jabón para plato que sueles utilizar, para remover el olor y listo.

Gracias por visitarnos

Nos agradó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.