¿Estaría de acuerdo con cadena perpetua para violadores y asesinos de niños? Mira aquí.

El tema que vamos a tocar el día de hoy es un poco delicado y hasta cierto punto considerado en la sociedad como tabú pues es acerca de aquellas personas que no tienen ningún respeto valor por los menores de edad y deciden violar sus derechos.

Esta palabra o acción como tal es cuestionada por muchas personas en el ámbito de la ley, pero el día de hoy se ha tomado un paso hacia adelante con respecto a la condena que les corresponde a estos abusadores.

Ningún niño merece que su infancia se ha destrozado y mucho menos por algún pervertido y es por esto que gracias a la iniciativa ante la registradora nacional del estado civil se ha promovido una ley que establece que todos los violadores de menores deben sufrir de cadena perpetua.

Si quieres conocer los detalles acerca de esta noticia todo lo que debes hacer es seguir leyendo y que cuando te decimos que esto es muy serio y pasarán más de 10 países.

CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS ABUSADORES

Muchos no entienden este término de cadena perpetua por lo que nosotros se los vamos a explicar lo más sencillo que podamos en pocas palabras estará el abusador durante toda su vida en prisión sin derecho a réplica.

En muchas ocasiones las personas que cometen estos tipos de delitos tienden a ser excusado con una reducción de su cadena por factores como buen comportamiento pago de fianza entre otros los cuales de ahora en adelante no serán aplicables y el cargo fue abusar de un menor.

Se reunieron un total de 1750000 firmas, pero estamos más que seguros de que estas cifras podrán ir subiendo en tan sólo Colombia porque, aunque ustedes no lo crean alrededor de 250 niños han padecido de esta experiencia tan desagradable.

Tal como dijimos antes ningún niño merece pasar por este tipo de cosas y es por esto que se están tomando las medidas más drásticas para evitar que más infancia sea truncada.

Con la finalidad de que se conozca esta movilización a nivel legal te pedimos que por favor compartas esta noticia con todas aquellas personas que conoces en especial aquellos que son padres de familia pues esto podría resguardar la seguridad de sus hijos.