Espaguetis al brócoli con pollo: prueba su sabrosa y estupenda preparación.

La verdad es que quizás hayas almorzado unos ricos espaguetis bien condimentados que hasta te hayas chupado los dedos. No obstante, no cabe la menor duda que son irresistibles y que son muy habituales en nuestra cocina.

En efecto, en este post especial no solo daremos paso a enseñarte a preparar la receta normal de los espaguetis que ya conocemos.

Más bien, una mil veces mejor combinada con brócoli y trocitos de pollo. De seguro que quedarás encantada y hasta la querrás recomendar. ¡Toma Nota!

ESPAGUETI AL BRÓCOLI CON POLLO.

INGREDIENTES: 400 g de Espagueti. 3 trocitos de Brócoli. 4 litros de agua. 1/2 Cebolla. 2 dientes de Ajo. 100 g de Perejil. 4 cucharadas de aceite de oliva. 1 taza de crema. 1 pechuga de pollo, en trozos asada. Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN: hierve el brócoli en el agua, con una pizca de sal, por 4 minutos; retira y reserva. Añade la pasta al agua de cocción d el brócoli y cocina según las instrucciones del empaque. Filtra y deja enfriar. Pica finamente la cebolla, el ajo y el perejil; sofríe en el aceite de oliva caliente. Agrega la crema y cocina durante 5 minutos, a fuego medio. Incorpora la pasta y mezcla suavemente. Compone el brócoli y el pollo, sirve caliente. ¡BUEN PROVECHO! 

Resultado de imagen para ESPAGUETI AL BRÓCOLI CON POLLO


SOBRE NOSOTROS

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.