De esta manera sabrás si existen energías negativas en tu casa; un vaso de agua de esta manera es la solución.

Si bien es cierto, en tu hogar pueden existir malas energías, te das cuenta que comienzan a pasar cosas raras, es decir de nada se inician peleas entre los parientes que la habitan o incluso entre las mascotas.

Todas estas conductas inusuales que nunca habían pasado en tu casa. Las plantas se inician a enfermar o se mueren de un instante a otro, y volteas y ves sombras raras que antes no estaban, tú mismo puedes comenzar a sentirte mal en alguna habitación en casa o no soportas estar en otra parte de la casa.

Sin embargo, con éstas sencillas fórmulas puedes lograr eliminar ésas malas energías y equilibrarlas de la mejor manera. Con la siguiente práctica podrá establecer si existen malas energías y de afirmarlo eliminarlas por completo.

ELIMINA LAS MALAS ENERGÍAS DEL HOGAR DE ESTA FORMA.

Las energías negativas pueden invadir tu casa por distintos motivos, no te olvides que nosotros atraemos justamente lo que pretendemos conseguir, las energías se mueven respecto a lo que deseas  y ellas pueden irrumpir tu casa sin que te des cuenta cuando tienes muchas energías negativas envolviéndote.

Resultado de imagen para malas energías

Pero tampoco olvides que la misma envidia compuesta por aquellos que desean algo de lo que tienes son grandes causantes de este conflicto sin duda, no necesariamente tiene que ser con cosas muy costosas o difíciles de conseguir, inclusive con cosas simples como la felicidad, si ellos ven que tu eres feliz eso mismo puede atraer las energías negativas a tu casa o tu casa, por eso tienes que seguir estos consejos para que en tu casa no rija lo negativo, si no lo positivo como debería ser.

Sin más preámbulo te dejamos el video para que de esta manera puedas librarte de todas las energías negativas de tu hogar. Recuerda continuar los pasos al pie de la letra como lo muestra en el video para que tengas un mejor resultado, asimismo, recuerda que lo positivo atrae lo positivo, entonces entre mejores intenciones tengas y excelentes sean tus ideas pues mucha más energía positiva vas a traer a tu casa, todo es un ciclo.

Si te gustó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.